Ante la duda de un posible embarazo los nervios se disparan. El miedo a que un bebe pueda estar formandose en tu interior provoca respuestas incontrolables en tu cuerpo. ¿La solucion? Pide un test de embarazo en la farmacia mas cercana, manten la calma y ¡sal de dudas!





Que bonito!El mejor momento para realizar un test de embarazo es por la mañana, nada mas despertarse, ya que es el momento del dia en el que la orina esta mas concentrada y el test puede ofrecer un resultado mas fiable. Ademas, intenta no beber demasiado antes de realizar el test, ya que una gran absorcion de liquidos podria diluir la presencia de la hormona hCG.





La mayoria de test de embarazo siguen el mismo principio: hay que colocar el test en un frasco de orina recien recogida o colocarlo bajo un chorrito de orina, y esperar la respuesta, normalmente, unos 3 minutos. La coloracion del test marca la presencia de cierto nivel de hCG que indica un posible embarazo.





Con todo, recuerda que cada fabricante utiliza unas pautas y simbolos diferentes, por eso es indispensable leer con anterioridad el modo de empleo y respetar las instrucciones del test de embarazo en el momento de utilizarlo.