La fertilidad femenina decrece naturalmente con la edad.

A partir de los 35 años, una de cada seis mujeres que decide tener hijos, encuentra algún tipo de dificultad para lograrlo. Las estadísticas confirman que pasados los 42 años, es muy difícil que una mujer se quede embarazada con sus propios óvulos.

Gráfica probabilidad embarazo

Llegado ese momento, la Clínica EUGIN ofrece todos los tratamientos que existen actualmente para paliar esta situación.

Si es usted una mujer de entre 32 y 42 años y tiene razones para pensar que puede tener dificultades para quedarse embarazada cuando lo desee, ahora es el momento de preservar sus propios óvulos.

QUIERO VITRIFICAR MIS ÓVULOS
El proceso de vitrificación es rápido y no suele provocar muchas molestias físicas ni efectos secundarios. Al no tener listas de espera, en la Clínica EUGIN el tratamiento puede iniciarse de inmediato, y al cabo de 10 a 15 días, una decena de sus óvulos estarán vitrificados y debidamente custodiados para cuando los necesite.

Llegado ese día iniciaremos el proceso para que pueda quedarse embarazada: procederemos a desvitrificar varios de sus óvulos a fin de que puedan ser inseminados con espermatozoides de su pareja - si la tiene - o de un donante anónimo, si así lo decide. Los incubaremos, e implantaremos un máximo de dos embriones. A partir de ese momento su embarazo será como el de cualquier mujer.