Los tratamientos de fertilidad plantear una serie de cuestiones sociales y éticas relacionadas con la identidad de la familia, la intimidad sexual, y los intereses y bienestar de los niños potenciales. Los huevos y el esperma se combinan para producir huevos fertilizados. Estos huevos son entonces implantados como embriones y crecer en los fetos viables, que son transportados por la madre original o de una madre de alquiler. Esta forma artificial de la concepción puede desafiar a los valores religiosos y las estructuras familiares.
La fertilización in vitro (FIV) puede ser considerada como un milagro médico o jugar con la divinidad. ¿Qué obligación de hacer los profesionales médicos que las mujeres infértiles y en qué medida? El dilema bioético de uso FIV abarca diferentes temas morales para todos los involucrados en el proceso. Cuestiones éticas respecto a la dirección para acceder a la autonomía personal y atención, y el deber del médico para ser compasivo a las personas cuyas acciones y valores morales pueden ser diferentes de los suyos. Los proveedores de salud necesitan para impartir la empatía, la comprensión y la sensibilidad hacia este tipo único de la población de pacientes. El conflicto de los pacientes el tratamiento que están tratando de concebir por FIV incluye el respeto de la autonomía personal, no maleficencia, justicia, servicios públicos y la ética del cuidado. Como una enfermera registrada en una unidad hospitalaria después del parto, he visto a la mujer antes del parto y posparto involucrados con esta nueva tecnología. He trabajado con las madres y sus parejas a medida que experimentan los distintos niveles de ansiedad y esperanza para el futuro. Hay una conexión subyacente psicosocial a los pacientes que se someten a tratamientos de fecundación in vitro. El propósito de este artículo es explorar el uso ético de la FIV en mujeres de edad avanzada. ¿Este tipo de biotechnolgy que se aplica por las razones correctas y para la mejor población de pacientes?

Antecedentes Después de la edad de 35 años la fertilidad de la mujer disminuye a medida que los factores de riesgo para el aumento de nacidos vivos. [1] A medida que envejecen las mujeres, la velocidad y la facilidad de la disminución de la concepción, mientras que la tasa de los aumentos de aborto involuntario. [2] Los huevos en los ovarios femeninos edad y, cuando ocurre la ovulación, se vuelven menos viables para su implantación. Las anomalías cromosómicas y trisomías son más evidentes en los embarazos de mujeres mayores. En la actualidad, la sociedad y la profesión médica más comprensiva hacia las mujeres más jóvenes que no pueden concebir, y pueden aparecer sesgado en contra de las mujeres mayores que desean quedar embarazadas. [2]

La fertilización in vitro (FIV) es el uso de la biotecnología reproductiva para la inseminación artificial de las mujeres que no pueden concebir de forma natural y tener hijos. El tratamiento médico para la FIV incluye el uso de medicamentos para la fertilidad antes de la concepción actual. Es un proceso que utiliza métodos químicos para estimular los ovarios de la hembra para producir múltiples óvulos. Estos huevos son de extirpar quirúrgicamente y se incubaron con el esperma. Una vez que ha producido la fecundación, el óvulo fertilizado entonces se reimplantan en el vientre de la mujer para la gestación hasta el nacimiento. Esto se conoce como la transferencia intratubárica de gametos. Los huevos fertilizados pueden ser insertados en el útero de la receptora ya sea original o en un útero sustituto para los propósitos de gestación [3].

tecnología de fertilización in vitro se dirige a las parejas infértiles que no pueden concebir por métodos naturales. Es un procedimiento médico para un problema médico, la infertilidad. Se trata de un mal funcionamiento físico que los límites de una mujer de alcanzar su potencial humano fundamental. Un diagnóstico de la infertilidad se ha relacionado con una pérdida de la autoestima, los problemas subyacentes civil o psicosexual y una sensación de aislamiento [4].

La FIV es por lo tanto relacionados con los derechos reproductivos biológicos utilizando fertilización externa. En 1997 Neumann [3] estima que la FIV se llevó a cabo más de 50 000 veces al año en los EE.UU.. Para muchas parejas que desean concebir, este procedimiento puede necesitar que se llevarán a cabo en diversas ocasiones (hasta seis o más) antes de la implantación exitosa. Es un proceso caro cuesta más de $ 10 000 o más cada vez que se produce la implantación. La FIV es general no están cubiertos por pólizas de seguro de salud porque no se considera médicamente necesario. [2] Lee [4], se señala que el 15% de todos los procedimientos de FIV producen un nacimiento vivo. El incentivo financiero para las personas desfavorecidas para vender o donar sus óvulos y espermatozoides despersonaliza el proceso de la concepción. Las parejas estériles que están desesperados por comprar los huevos o someterse a tratamientos de fertilidad experiencia de dificultades financieras. FIV puede alterar la relación de una pareja y su vez un acto sexual íntimo en un procedimiento médico. El negocio especializado de la cosecha los huevos y el esperma, y la venta de los huevos fecundados, es monetariamente lucrativos y fuera del alcance de los que están económicamente en desventaja. [5]

La autonomía personal Lo que es esencial para el bien de la persona en su totalidad? tecnología de fertilización in vitro es una experiencia deshumanizante comerciales carentes de expresión sexual. ¿Por qué somos sexuales? McCormick (1999) [6] afirma que nuestro objetivo primordial es la procreación. En la FIV, la autonomía personal se saca fuera de donante y donatario el. En 1997 Nisker [5] utiliza la analogía de un pollo ceder sus huevos a los agricultores para la venta. Consideró que la FIV no es éticamente válida, ya que quita el respeto de la persona que dona los huevos. Nisker cree que puede haber un vínculo emocional subyacente humanos que sufren las mujeres cuyos óvulos son donados, o un proceso de duelo de los huevos que mueren durante el proceso de fecundación in vitro. No hay garantía de que el tratamiento FIV producirá un niño sano, libre de discapacidad mental o física. [2] fecundación in vitro se utiliza como último recurso cuando otras intervenciones médicas han fracasado.

No maleficencia No maleficencia es la capacidad de "no hacer" daño. Fecundación in vitro pueden producir nacimientos múltiples, que aumentan las complicaciones médicas y los costos. La más vieja es la población de pacientes (35 años o más), mayor es el riesgo de complicaciones durante el embarazo y el parto. Las mujeres que conciben cuando son mayores de 40 años tienen un mayor riesgo de anomalías cromosómicas, aborto espontáneo y el parto aún. [1], las complicaciones antes del parto en las mujeres mayores de 35 años incluyen la diabetes gestacional, la preeclampsia, la hipertensión y la placenta previa . Las mujeres de este grupo de edad también tienen una mayor tasa de cesáreas en comparación con aquellos que son más jóvenes. Las complicaciones del parto pueden incluir un aumento en el riesgo de hemorragia posparto [7].
Los nacimientos múltiples se asocian con una mayor tasa de complicaciones neonatales, el tiempo de internamiento y la necesidad de atención de seguimiento. [3] En 1999, Schieve et al. [8] declaró que los resultados adversos fetales e infantiles asociadas con el embarazo múltiple y nacimiento han sido identificados como el mayor peligro potencial asociado con las terapias de FIV.

La incidencia de sufrimiento fetal, meconio presente en el parto, y el trabajo anormales son más comunes en mujeres mayores. Los mayores de 35 años se encontraron para entregar más los bebés que son grandes para la edad gestacional, pequeño para la edad gestacional, o de bajo peso al nacer. Puntaje de Apgar bajo también son más comunes en los bebés nacidos de madres de mayor edad [7].

¿Por qué apoyamos la tecnología que pueden aumentar los factores de riesgo tales como la mortalidad y la morbilidad? Con la FIV el riesgo-beneficio del tratamiento aumenta con la edad del paciente. FIV requiere el uso de hormonas químicas antes de la recolección de los huevos. Estos productos químicos inducir complicaciones médicas como la hiperemesis, el síndrome de hiperestimulación ovárica, sangrado, infecciones, quistes, las complicaciones relacionadas con la anestesia y un mayor riesgo de tromboembolismo, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio y el cáncer de ovario. Las mujeres que se someten a fertilización in vitro pueden experimentar partos difíciles y partos múltiples son comunes. Varios niños al nacer tienen un riesgo significativo para los resultados adversos, tales como malformaciones congénitas y muerte fetal e infantil. En defensa de la FIV, la morbilidad y las complicaciones médicas del embarazo para la madre y el feto están presentes independientemente de su edad.

Justicia Una edad límite arbitraria para la FIV no es todavía el mandato, pero, si se aplica, esto sería considerado discriminatorios en y parcial. La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva ha publicado directrices prácticas para el número de embriones fecundados que se pueden implantar. El Reino Unido limita este número a tres. En EE.UU. es común de transferencia de hasta seis embriones, en particular en las mujeres mayores de 35 años para aumentar las probabilidades de embarazo y un nacimiento vivo. [8] No hay restricción de edad médica con respecto a quién tiene acceso a la FIV. No hay límite legal al número de óvulos fertilizados que se pueden implantar.

FIV puede representar dificultades financieras para aquellas parejas que están dispuestos a pagar el servicio. Las empresas que se especializan y ofrecer esta nueva tecnología la posibilidad de obtener un beneficio lucrativo. [3] Los huevos que han sido capturados y no se implanta, donados o criopreservados (congelados) se han utilizado para la investigación con células madre. Las células madre son la base para otros tipos de células especializadas, tales como nervios, huesos y tejido fibroso. Esta investigación es una nueva biotecnología y la experimentación con sus ramificaciones éticas propias. ¿Son las mujeres que están involucrados con la tecnología de fertilización in vitro se explota para su dinero y sus huevos cosechados por las empresas que el servicio de ellos?

Reglamento todavía se están desarrollando en relación a la FIV. Las dificultades financieras que normalmente no tienen acceso a este procedimiento médico. Las compañías de seguros no consideran que sea médicamente necesario para preservar la salud individual. [3] Hay una escasez nacional de donantes de grupos étnicos minoritarios, que pueden afectar el futuro acceso a este tratamiento para poblaciones específicas. [2]

Utilidad Hay un aumento en las mujeres mayores (o "baby boomers") está convirtiendo en embarazadas y dar a luz. Las complicaciones médicas asociadas con la entrega de los nacimientos de FIV aumentar el costo de la atención de salud para las madres y los bebés. Un gran porcentaje de esta población tiene la capacidad financiera para pagar la FIV como una opción médica para aumentar sus probabilidades de concepción. Los costos de post-parto y la atención perinatal para los pacientes de FIV son absorbidos por la compañía de seguros, el hospital y la comunidad local sirve. Los profesionales médicos que prestan servicios de FIV y el cuidado post-natal de la madre no debe evaluar el bienestar futuro del niño. cuidados de enfermería primaria debe ser dirigida hacia los efectos que el embarazo está en alguna condición médica.

Las cuestiones financieras que afectan a los pacientes que buscan FIV incluyen la disponibilidad de cobertura de seguro, el costo-efectividad del uso de la FIV, la valoración de los beneficios de la FIV y la adopción como una alternativa a la FIV [3]. Los opositores de la FIV en cuenta que es un alto costo, riesgo de baja probabilidad que no deberían estar cubiertos por un seguro de salud. Los defensores del estado de fecundación in vitro que la infertilidad es una enfermedad del sistema reproductor y este tratamiento debe estar disponible para todos los que lo necesitan. Atribución sustitutiva de los costes que, en efecto, el racionamiento, con la posibilidad de accesibilidad limitada como la edad de la mujer mayor. Al limitar el tratamiento médico para la concepción, la cobertura del seguro puede ser considerado sesgado y etiquetados como injusto, sin embargo, la misma empresa pagará por el cuidado prenatal y posparto, una vez ha ocurrido la concepción. Otra alternativa a la FIV es considerar otros recursos que ya están en su lugar. Los opositores subrayan la alternativa de la adopción por ser más barato y más beneficioso para un planeta superpoblado. [9] Con la adopción, el niño ya existe. Oferta y la demanda determina la rapidez de los niños pueden ser colocados en hogares de pareja aceptable y aprobado ". La adopción es considerada como un proceso largo y costoso, con un gimnasio para la evaluación de los padres como parte del procedimiento. FIV ahora ofrece ningún proceso de racionamiento, sólo la capacidad para pagar el tratamiento.

Ética del cuidado Las parejas siguen buscando FIV. ¿Por qué no ofrecer a todas las personas con seguro médico o limitar el servicio a aquellos que tienen menos capacidad financiera para pagarlo? [3] Si se hizo más accesible y seguro de salud, podríamos ver un aumento tanto en el tratamiento prestados y la población producido? ¿El costo de la atención de salud para tratar y reparar el aumento de la población? FIV aumenta el porcentaje de huevos fertilizados producidos y lleva a los nacimientos múltiples. Neumann [3] afirma que el 20-25% de los embarazos de FIV en un parto múltiple de trillizos o más. A efectos de la gestación y la salud de la madre, puede ser médicamente necesario sacrificar una parte de los embriones producidos. Estos embriones pueden ser donados a otra pareja, cryogencially congelados, donados para la investigación con células madre, o destoyed. FIV plantea cuestiones éticas relativas a estos niños "potencial" y el respeto de la pre-embrión. Treinta y cinco por ciento de todos los embriones congelados mueren en el proceso de descongelación. [6] No arranca la vida humana en la fecundación, momento de la concepción o durante el parto natural? Al igual que con el tema del aborto o el derecho a la vida, personal médico y pacientes que buscan tratamiento de FIV que necesitan asesoramiento para hacer frente a un implante sin éxito.

Creo que todos tienen un derecho natural y la autonomía sobre nuestras propias vidas. Cualesquiera sean las decisiones que tomamos a ser nuestra responsabilidad. Nuestra sociedad y cada cultura se basa familia. El respeto de una persona a exhibir la libertad de expresión mediante la producción de un niño es moralmente bueno. ¿Tenemos el derecho de juzgar la forma en que la producción se produce? Familia y la ética sexual es un derecho inherente a nuestra sociedad y debe ser respetada. Tener hijos es un derecho básico biológico humano. Sin embargo, todos los derechos propios intereses tienen límites de hasta una acción específica. ¿Cuál es el valor intrínseco de un niño o una niña potencial aún no concebido? ¿Por qué nos niegan un derecho fundamental biológica a alguien dispuesto a pagar por ella, sólo porque no se considera médicamente necesario? La infertilidad es una enfermedad común a todos los grupos de edad. ¿Es justo negar cualquier mujer la oportunidad de ser madre, independientemente de si esta mujer va a vivir lo suficiente para ver crecer a este niño a la edad adulta? ¿A qué edad se considera demasiado mayor para ser madre? Algunas personas creen que las parejas mayores a ser más maduro y más capaz de los padres. El comportamiento irresponsable no está limitado por la edad.

Uno sólo puede esperar que las mujeres mayores se han revisado todas las alternativas y sopesar cuidadosamente los parámetros de riesgo médico previo a la aplicación de la FIV. Nosotros, como proveedores de servicios de salud tienen el deber de proveer, proteger y promover la salud y el bienestar, respetando la confidencialidad del paciente, sin discriminación en la prestación de la atención, sin importar el costo o la población de pacientes. ¿A qué grupo o profesional de la medicina sería autorizado para determinar la elegibilidad para la FIV y la adecuación de la capacidad de crianza de los hijos futuro?

Ética de la ley natural FIV proporciona un servicio de reproducción a las parejas que desean tener hijos. ¿Se puede negar un servicio a alguien en base a su capacidad financiera para pagar? ¿No hay programas sociales en lugar de ayudar a los económicamente menos favorecidos para obtener atención médica? La FIV es un proceso costoso y se limita a aquellos que pueden permitírselo. normas utilitario se debe utilizar cuando no tenemos los recursos para la consecución de los objetivos de todos, así que nos vemos obligados a considerar los beneficios sociales netos y los costos sociales como consecuencia de las acciones por el cual podemos alcanzar estos objetivos. normas utilitario considerar sólo el bienestar social global y hacer caso omiso a la persona y la forma en que el bienestar se distribuye. Se nos ha enseñado que un imperativo moral no es el uso de personas como un medio para lograr nuestros propios fines. Se considera reprobable para tomar ventaja de los menos afortunados para nuestro propio beneficio. La consistencia en nuestras acciones es importante. Desde una perspectiva utilitarista, si no podemos ayudar a todas las parejas que desean este servicio, independientemente de su edad o capacidad de pago, debemos ofrecerlo a alguna? Al limitar el acceso a la fecundación in vitro sólo a la capacidad financiera, estamos ofreciendo la mayor cantidad de beneficios a nuestra cultura y la sociedad en su conjunto?

La sociedad puede determinar que no va a financiar biotechnolgy o niveles de acceso. Una alternativa para los usuarios de los asegurados de la FIV puede ser un aumento en la necesaria fuera de los gastos de bolsillo del paciente o el tipo de tarifa plana, o utilizar un acceso limitado. Los empleadores que ofrecen beneficios de atención médica puede ser necesario educar a sus empleados sobre las opciones de adopción y cuidado de la familia deje disponibles. [3] La adopción está disponible, pero puede ser costoso. La legislación actual por el Congreso ofrece créditos fiscales de hasta $ 5000 para la adopción de un niño. Justificación para la regulación vendrá de un nivel político y social.

Opciones para la acción existen La Fertilización Humana y Embriología del Reino Unido la Ley de 1991 se promulgó con una postura en pro del bienestar de cualquier niño que puede ser concebido durante la FIV. [9] La ley fue creada para abordar las cuestiones de la FIV, tales como las pruebas genéticas y la selección de embriones base en el género sexual o chariteristics específica. Los límites sobre el uso de FIV se dirigen hacia las mujeres posmenopáusicas o más de una edad determinada. La Ley expresa reservas sobre la fecundación in vitro en mujeres posmenopáusicas y recomienda la transferencia de tres embriones viables por paciente y tratamiento. [3] Las aseguradoras de salud podría supervisar las clínicas de IVF para las tasas de éxito y las normas éticas. Según la ley, un donante no puede conocer la identidad de los huevos beneficiarios los padres y las circunstancias, a menos que la donación está preestablecido y aprobado.

La FIV es un compromiso social, donde los niños son concebidos en un ambiente estéril y siempre a las parejas dispuestas a darles un hogar alimentar en el futuro. El consumismo y la comercialización parece estar impulsando el mercado de este producto. Protocolos para que tenga acceso a los procedimientos y la ubicación de las futuras embyros no utilizados deben estar en su lugar, con el asesor legal obtenido con anterioridad a la aplicación de la FIV. El debate ético rodea la investigación sobre el desarrollo genético de embyros para las características de género o deseable.

FIV puede dar lugar a complicaciones médicas antes, durante y después del parto, incluida la mortalidad materno-infantil y múltiples. Estas complicaciones aumentan los costos de atención de salud como las mujeres continúan utilizando esta nueva tecnología. Los factores de riesgo deben ser discutidos y asesoramiento se requiere antes de implementar el tratamiento de FIV o la adopción.

La FIV es un costoso procedimiento médico financieros. La población de pacientes que pueden acceder a esta tecnología es limitada. Creo que un proceso monetario más equitativa de la asequibilidad debe desarrollarse. Nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de proporcionar todas las parejas infértiles con vías a los servicios médicos que actualmente están disponibles y necesarios para los procesos de enfermedad específica.

La adopción es una alternativa a la FIV, sin embargo, se considera menos conveniente y se utiliza como último recurso para ser padres. Cambiar las actitudes sociales también han producido menos los niños que son elegibles para adopción. Adopción [3] es caro y consume tiempo, con parejas que experimentan frustración por su incapacidad biológica de tener un hijo o legalmente obtener uno. Oferta y la demanda controla el acceso a la adopción y la competencia puede ser feroz. En la adopción, el niño ya existe, el recurso está disponible y no requiere para ser fabricado. Neuman [3] recomienda que las parejas que buscan la FIV deben ser aconsejados sobre las posibilidades de adopción. Colocar a los niños huérfanos en hogares de la sociedad los beneficios y fufils una necesidad de la comunidad.

Fecundación in vitro no es un tratamiento para una necesidad médica o una enfermedad potencialmente mortal. Es una opción para la reproducción, crianza de los hijos y la familia. Actual de las aseguradoras de salud y los empleadores no tienen en cuenta la infertilidad como una discapacidad y la accesibilidad a excluir el costo de la atención necesaria. El dilema de la FIV es si se debe considerar el tratamiento o un servicio social a la que todo el mundo debería tener derecho, o si es un consumidor bien privado, financiado por aquellos individuos que están dispuestos a comprarlo.

La FIV es considerado como un procedimiento médico de alto riesgo que afectan a una población específica de pacientes. No es justo, legal, ética, moral o social, de retener un tratamiento de fertilidad por razones de edad, el potencial de complicaciones médicas, o la capacidad de pagar por ella o para criar a un niño potencial. Nuestra sociedad anima a la gente a tener hijos. El tratamiento médico será proteger a las mujeres a la medida de sus posibilidades y con la última tecnología. Los niños sobreviven cuando son criados en un ambiente de consolidación, ya sea con los padres jóvenes de edad o más padres con una familia extendida. Es mi opinión que no tenemos el derecho de restringir una población específica de alcanzar su potencial biológico más alto posible. Las personas deben tener acceso a los hijos deseados, concebidos de forma natural o producidos tecnológicamente. FIV ofrece esa oportunidad.