19 semanas y tres d?as de gestaci?n es el tiempo que lleva en el vientre de su progenitora Diego Alejandro. Su llegada al mundo, prevista para la primera semana de diciembre, traer? a la familia Arena Aguilera una alegr?a inolvidable, le auguran una bendici?n poco com?n: el amor de dos madres.

El deseo de Nancy de ser madre nunca se vio opacado por su condici?n de homosexual. Soport? insultos y humillaciones. Sin desmayar ante las dificultades, hoy se siente la mujer m?s feliz del mundo. Luego de un proceso de fecundaci?n in vitro (FIV), en sus entra?as crece el beb? con quien formar? ?su familia perfecta?.

Es el primer caso de una pareja de lesbianas en Venezuela que concibe un hijo por fecundaci?n asistida, al menos p?blicamente. La gallard?a de estas j?venes revolucion? las redes sociales. La homomaternidad se difunde vertiginosamente entre cientos de seguidores de Twitter a trav?s de la cuenta @homomaternidad.

Sobre qu? le dir?n al ni?o cuando note la doble presencia femenina comentan: ?Debemos preparar al ni?o desde un principio. En ning?n momento vamos a versionar la historia de otra manera para que ?l entienda que dos personas se pueden amar como lo hacen sus madres, y que es tan natural como lo que puede sentir cualquier otra persona?.

?Si es bueno tener una madre, tener dos ser? much?simo mejor. Y por la parte masculina que debe tener, no nos preocupamos, porque tiene muchos primos, t?os y sus dos abuelos. La gente tiene el trauma de que porque eres una pareja gay, el ni?o va a ser gay, pero si esa fuera la premisa, si mis padres son heterosexuales yo tambi?n deber?a serlo y no es as?, explicaron.