Posted on 04.18.12



Hombre, Mujer, Noticias, Sexualidad



0 Comments







El otro dia estaba ordenando papelotes y me encontre un estudio de esos llenos de porcentajes que a mi me encantan. Asi que, quien piense que este tipo de articulos son una bazofia, que no pierda mas el tiempo y deje de leer. Dicho esto, el estudio abordaba las diferencias a la hora de caer en brazos de Morfeo entre solteros y casados (si, como en los partidos de futbol de pueblo). Segun el estudio, ocho de cada diez parejas españolas prefieren no dormir abrazadas. Normal, se amorra uno al pariente antes de, para convencer y despues de (y con una mano libre para echar el pitillo) por aquello de quedar bien. Y luego… que corra el aire entre los dos… Mas inquietantes resultan los singles que duermen abrazados a la almohada, a un peluche o hasta a Homer Simpson… Y son cuatro de cada diez.





Lo que me parece un poco raro son aquellas parejas de larga duracion que dicen seguir ¡durmiendo abrazados! Tampoco creo mucho a las personas que despues de años confiesan seguir mirando con ojos regoñitos a su conyuge… Eso si, donde hay confianza no da tanto asco: la mayoria no tiene ningun problema en usar el cuarto de baño simultaneamente. Aunque, hay quien reconoce que se evitan muchas discusiones con cada uno en su baño y dios en el de todos.





El hecho de tener o no pareja no interfiere en la postura elegida: el 70% de los singles y el 76% de los emparejados lo hacen de lado. Tampoco nos lo curramos mucho con lenceria sexy. Los pijamas y camisones de estos corrientitos convencen a un 56%; otros se decantan por la tipica camiseta viejorra y va ganando terreno la ropa interior (que no necesariamente sexy) sobre todo entre los solteros. Y aunque varios reconocieron hacerlo estilo Marilyn, las cifras dicen que solo un 11% duerme desnudo. Las mesillas de noche no nos sorprendieron con kits de dominatrix de la señorita Pepis ni muestrarios de condones. Vamos, que a muchos les falta un San Pancracio.





Siempre tiene que haber un Casanova (o fantasmin) que confiese que justo antes de dormirse y nada mas levantarse lo que hace es darle al mambo, pero los mortales somos mas aburridos… eso si los sin casar o emparejar prefieren navegar por Internet (27%) antes que leer (22%), dedicarse al cuidado personal (12%), escuchar musica (4%) o hablar por telefono (1%). Por aquello de actualizar el Facebook debe ser…





Ese dicho tan grosero español que dice aquello de “follo menos que un casado” esta en revision. Porque incluso los que no tenian pareja afirmaban mantener relaciones al menos una vez a la semana. Y los que tenian al otro a mano… un no parar. Tiramos de datos, aunque es dificil estimar la frecuencia coital, pues en los sondeos sexuales los encuestados suelen mentir como bellacos. El informe de Durex habla de una media anual de 103 coitos al año, siendo la franja de edad mas rumbosa la de los 35 a los 44 años.





Lo que casi nadie niega es que esos coitos del principio de la relacion en que se prueban 27 posturas, se practica la masturbacion mutua, el sexo oral, el anal, la hora feliz de 2 x1… no vuelven. Acabamos echando el del sabado sabadete, el de misionero y el de “no me tardes mucho que mañana tengo que hacer la paella”… Y aunque la gente se consuela con que es menor cantidad pero mayor calidad, que hay menos pasion pero mas amor… seguro que a muchos se les saltan las lagrimas evocando esos dulces comienzos…





¿Y vosotros? ¿Como dormis? ¿Que os poneis para dormir? ¿Que haceis antes?