La clínica de reproducción asistida FIV Valencia va a realizar el próximo jueves 9 de Mayo a las 18 horas una charla sobre el “Fallo FIV por causas inmunológicas” presentada por el Doctor Forgiarnini. La charla se llevará a cabo en la misma clínica, situada en la calle Santa Rosa 12 de Valencia.

FIV Valencia es una clínica de reproducción asistida formada por un equipo de especialistas que comparten un objetivo común: sembrar una vida sana. Desde sus inicios, los valores que imperan en la clínica son la personalización de tratamientos, el trato respetuoso y cercano, la sinceridad y el abordaje del tratamiento de forma óptima.

Concienciados de la importancia de dar a conocer en qué consiste la reproducción asistida y las técnicas utilizadas para llevarla a cabo, FIV Valencia realiza periódicamente charlas de asistencia gratuita para todas aquellas personas que estén interesadas.

Para asistir a esta charla sólo hay que inscribirse a través de la página web de la clínica: http://www.fiv-valencia.es/

Datos de interés:

Dirección:

C/ Santa Rosa, 12
46021 Valencia (España)

Teléfonos de contacto:

+34 96 337 88 29 
+34 608 254 020